Inicio Hermandad en América Latina Atención El Salvador: estudia en la República Popular China

Atención El Salvador: estudia en la República Popular China

111
0

Por Carlos Portillo, Tinta China

La Embajada de la República Popular China en San Salvador ofrece 45 becas de estudio para carreras de pregrado, maestrías y doctorados a iniciar en el año 2022.

La convocatoria fue anunciada este día y los postulantes tienen hasta el 21 de enero próximo para completar la documentación, según publicó la sede diplomática en sus redes sociales.

En poco más de 3 años de relaciones diplomáticas con El Salvador, China ha proporcionado becas de estudio a unos 150 salvadoreños, quienes cursan distintas carreras en las más prestigiosas universidades del país asiático. 

La Embajada informó que los documentos de postulación para las becas deben ser enviados únicamente al correo [email protected], para consultas se puede escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono: 2501 9509.

En la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores http://cooperacion.rree.gob.sv/web/becas/ofertas-de-becas se encuentra alojada la información completa. Los códigos de la beca son: 2111112 para pregrados, 2111114 para maestrías y doctorados.

*Fotografías tomadas de la cuenta en Twitter de la Embajada de China en El Salvador @EmbajadaChinaSV